miércoles, 9 de marzo de 2011

Wait for you (cap3)

Capitulo 3


Luego mi tia la interrumpio:
-Pattie , ¿serias tan amable…
-Claro… digo si a mi hijo no le molesta.

El no hizo mueca alguna , al contrario , me sonrio una vez más.

-Sube al auto – dijo ella.
-Vamos – dijo justin tomandome de la mano guiandome al auto…

-Es necesario que hagas esto? – dije refiriendome a que me tomaba de la mano.
-Tal vez , hay demasiada gente y puede que te pierda en camino…- Dijo mientras corriamos.

No protesté , en parte , seguía como jitomate , pero le doy gracias otra vez al mundo que era de noche.

Llegamos al carro , bueno a la camioneta , era gris , el saco unas llaves de el pantalón y me abrio la puerta trasera.

-Gracias – dije mientras subía …
-Denada – sonrio de nuevo.

Se sento junto a mí en el ultimo asiento de atrás … y esperamos a que su mamá llegara.
Pasaron ¿minutos? Pero su mamá no llegaba.

-¿No crees que ya se tardo tu mamá? – Dije con algo de temor
-Tranquila , enseguida vendrá…
-Creo que sería buena idea ir a buscarla – dije mientras abria la puerta de la camioneta dispuesta abajarme.
-No no… quedate aquí – dijo tomandome de la mano.

Miré mi mano y la de él , parecían encajar perfectamente al juntarse…

El la quito rapidamente , lo cual en parte me decepciono.

-lo siento… no debo de tomarte de la mano todo el tiempo… - dijo disculpandose.
-No.. no te preocupes – suspire - ¿ y que hacemos?
-¿te parecería bien prender la radio?
-Me parecería genial.

El se acerco al radio de la camioneta y lo prendio …
No se decidía por una estación y la estatica me estaba volviendo loca…
-Porque no pones 95.7? – dije
-Claro , la que quieras – dijo mientras movia la estatica una vez más…

so you try to freak a smile
you dont wanna break my heart  (8)
 
Me encanta esa cancion – dijo volviendo a su asiento.
-¿Enrique iglesias?
-Claro… es genial.
 
 
Empezo a cantarla , tenía buena voz …
-Cantas bien – dije …
-Ya me lo habias dicho pero gracias – dijo pasando un brazo detrás de mi.
-Hey…
-Lo siento , esque tengo tanta confianza hacía ti y te acabo de conocer…
-Me he dado cuenta
-Perdoname 
-No hay problema.
 
 
Minutos después , me encontraba recargada en su hombro , y el en mi cabeza …
 
Lo miré a los ojos , él se iba acercando lentamente , en la radio sonaba “angel” de Robbie Williams en la versión en español , nuestros labios estuvieron a punto de tocarse…
 
 
 
 
 
 
Pero su mamá habia llegado , acaba de abrir la puerta y a subir en la camioneta , rapidamente volvimos a nuestro lugar recuperando la postura…
 
-¿Porque tan romanticos? – dijo pattie arrancando la camioneta y bajándole a la radio.
-Solo es… que , esa cancion le gusta a nicole – dijo sonriendo 
 
Pattie giro a verme , sonreí y me volvi a poner roja… ella sonrio y se dirigio al volante de nuevo.
 
Me gire a verlo por ultima vez , el me miraba también , los dos teníamos la misma cara , una misma expresión y supongo que los dos sentiamos lo mismo sobre lo que acaba de pasar…



Wait for you (cap2)

Wait for you
Capitulo 2


Pasaron minutos , tal vez horas , me senté frente a la piscina pero me aburrí rapidamente.
 Suspiré y comenze a tararear una canción que puso el DJ
 “Do you know…” – Enrique Iglesias. 
Noté que alguien se sento junto a mí , pero ignore y segui cantando en silencio. Al parecer esa persona tambien cantaba.
 Gire a verlo y sucedio , lo que nunca me habia sucedido tal vez en mi tonta y aburrida vida.
Amor a primera vista.

Cabello rubio , Ojos cafés , facciones perfectas…


Traté de ignorarlo pero fué imposible , me habia enamorado tal vez?
Esto era loco , esto apenas y lo habia sentido en mi vida…

Digamos que mi vida no esta llena de emociones , digamos que soy la unica chica en su salón de clases que no ha besado a alguien , digamos que soy la rara en mi grupito de amigas por que ningun chico me llamaba la atención.

Seguí cantando , el noto mi voz y sonrio , pero inmediatamente se giro de nuevo…
Sonreí , pero no noto mi sonrisa.

-Cantas bien … - dijo mientras seguía cantando.
-Hey gracias – Dije dando mi mejor sonrisa que pude.


“Empezaba a hablar de ti , a decirle a la gente , creo que me enamoré de un amor que es poco prudente”-El empezo a cantar.

-Eh , me gusta esa canción.
-A mi tambien… tiene , bonita letra.
-si… es de Koko no?
-Sí , creo que si.

“Dime como fue que me enamoraste…”- Continué cantando…

-Sigo diciendolo , cantas bien – dijo sonriendo de nuevo mientras se quitaba la gorra y se sacudia el cabello.
-Gracias , eh tienes , lindo cabello…
-Lo sé gracias
-No tenías que ser modesto…
-lo siento – sonrio.

La cancion transcurrio , los dos la cantabamos al mismo tiempo…

-¿Como te llamas? – no pude evitar preguntar.
-Ese es un secreto que debes de descubrir.

Segundos después , llego una tipa gritandole “justin” sentandose en medio de nosotros.

-Eh creo que…
-Si si soy Justin –dijo riendo -  ¿y tu?
-Nicole…
-Genial , lindo nombre.
-El tuyo igual – dije sonrojada.
-¿Y a ti quien te invito a la fiesta? – dijo dirigiendose hacia la chica , ella lo miro con recelo y se fue de ahí.

-La odio – dijo.
-¿Porqué? Se ve buena gente.
-Es mi…
-Tu …
-Novia?
-Lo es?
-Digamos que segun ella , pero a mi me da igual no la quiero.
-Ohh …
-¿Tu tienes?
-Qué?
-Novio…?
-Para nada , no soy de esas cosas.

Bajo la cabeza desilusionado… como si lo hubiera ofendido gravemente.

-¿y Que tal la fiesta? – saque tema de conversación otra vez.
-Oh pues…un tanto aburrida , a excepción de que te conocí.
-Genial – dije mientras sonreía.
-¿Vives por aqui?
-Soy de California…
-¿Y entonces…
-Mi tio es el anfirtrión de esta fiesta
-Ohh comprendo , seremos como primos.

“Primos… yo quería algo más”

-¿Porqué? – esta vez la cabizbajo era yo.
-Mi tia y mi madre se llevan genial…
-Ohh genial pues …¿Hola primo? – dije intentando sonreír.
-Esa es mi prima favorita – dijo mientras pasaba un brazo detrás de mi mientras me despeinaba.

En ese momento me sentí protegida , me sentíi bien en sus brazos , no quería que me soltara pero mis esfuerzos fueron en vano.

Me solto , pasamos horas platicando , de nuestros gustos y disgustos…

-Vaya , es tarde – dijo mientras miraba su reloj
-¿Que hora es?
-1:20 a.m.
-Dios que rapido se pasa el tiempo.
-Y más cuando estas con alguien genial y linda – dijo sonriendo una vez más.

Noté como mis mejillas se tornaban rojas como jitomates , pero por suerte estaba oscuro y no podía notarlo.

-Me encanta tu sonrisa – dijo alagandome una vez más.
-Vamos… ¿te pagan por alagarme?
-No , pero si lo harían seria un buen negocio – dijo mientras soltaba una risa.

Reí igual.
-Creo que debo irme , mi madre debe de estar buscandome-
-Igual yo , debo ir a dormir .
-¿Estaras aqui?
-Por dos semanas tal vez.
-Genial – dijo mordiendose el labio.


Fuí con mi tio y me despedí de él , note a mi tia platicando con una señora y justin al lado de esa señora , tal vez era su mamá o algo por el estilo.

Corrí a mi tia a preguntarle donde podía dormir y me dijo “ya no tenemos habitaciones disponibles” en eso la señora se ofrecio …

-Puedes dormir en mi casa – dijo ella.
Luego mi tia la interrumpio:
-Pattie , ¿serias tan amable…
-Claro… digo si a mi hijo no le molesta.

El no hizo mueca alguna , al contrario , me sonrio una vez más.

-Sube al auto – dijo ella.
-Vamos – dijo justin tomandome de la mano guiandome al auto…

Wait for you (cap1)

Wait for you
Capitulo 1.

-Deberias felicitar a tu tio esta vez – dijo mi madre.
-¿Y ahora esta vez porque?  - respondí fingiendo atención a su conversación , cosa que no hacia , ya que me encontraba mandando un mensaje de texto.

Segundos después , sono el telefono, Hice como si no hubiera escuchado , mi madre me miro con esa mirada que tenía el control sobre mi mientras yo dije “ya voy”.

-¿Bueno? – Dije temerosamente al telefono.
-¡Nicole! ¡Años sin saber de ti!
-Tio steve , si , años sin saber de ti.
-¿Vendras este año?
-¿A tu casa?
-La fiesta del año
-Tu cumpleaños?
-Porsupuesto
-Tal vez ire , debo pedirle permiso a mamá.

Me gire hacia mamá mientras ella movia la cabeza asintiendolo.

-Vale que este año si voy – conteste al telefono
-Genial , te espero mañana
-¿4:00pm?
-Como siempre.
-Te veo en L.A.
-Claro –

Colgo el telefono.

-No te veo muy convencida de ir- Dijo mi madre.
-Tiene siglos que no voy a una fiesta del tio steve – dije mientras sonreía – aunque no conosca a nadie , sé que algo bueno pasara.
-Esa actitud de ti me agrada – dijo volviendo a la cocina.

Mi tio vivia en L.A.  , yo vivia en Nueva York , Por cierto , me llamo Nicolle Miller , ¿nombre completo? Nicolle Stephany Miller.

Tengo dos fastidiosos hermanos , Jerry y Stephen.




--

Terminé de empacar alrededor de las 11 pm , al siguiente dia me iria alas 9 am.

Fui al calendario para planear cuantos dias alrededor estuviera yo ahí …
20 De Junio – 14 De Julio.

-          -  -


-¿Lista para irnos? – Dijo mi madre
-Eso creo- Dije mientras subia mi equipaje y me despedia de mis dos hermanos , ellos no quisieron ir.

Tenía un presentimiento bueno y a la vez uno malo. Algo en mi vida iba a cambiar con este viaje , pero no estaba precisamente que era ese “que” que iba a cambiar.

-


7 :00pm

Habiamos llegado tarde gracias al trafico que habia , la casa del tio steve parecia estar como siempre , grande y lujosa.

Entramos y habia mil personas de la edad de mi tio y pocas jóvenes bailando , algunas en la piscina y otras simplemente sentadas , subi a dejar mi pequeña maleta a la habitación principal y baje de nuevo a la fiesta.

Pasaron minutos , tal vez horas , me senté frente a la piscina pero me aburrí rapidamente.

Suspiré y comenze a tararear una canción que puso el DJ

“Do you know…” – Enrique Iglesias.

Noté que alguien se sento junto a mí , pero ignore y segui cantando en silencio. Al parecer esa persona tambien cantaba.

Gire a verlo y sucedio , lo que nunca me habia sucedido tal vez en mi tonta y aburrida vida.
Amor a primera vista.

Cabello rubio , Ojos cafés , facciones perfectas…

Weebly'Page

Hey , pues esta es mi pagina oficial :