Wait for you
Capitulo 1.
-Deberias felicitar a tu tio esta vez – dijo mi madre.
-¿Y ahora esta vez porque? - respondí fingiendo atención a su conversación , cosa que no hacia , ya que me encontraba mandando un mensaje de texto.
Segundos después , sono el telefono, Hice como si no hubiera escuchado , mi madre me miro con esa mirada que tenía el control sobre mi mientras yo dije “ya voy”.
-¿Bueno? – Dije temerosamente al telefono.
-¡Nicole! ¡Años sin saber de ti!
-Tio steve , si , años sin saber de ti.
-¿Vendras este año?
-¿A tu casa?
-La fiesta del año
-Tu cumpleaños?
-Porsupuesto
-Tal vez ire , debo pedirle permiso a mamá.
Me gire hacia mamá mientras ella movia la cabeza asintiendolo.
-Vale que este año si voy – conteste al telefono
-Genial , te espero mañana
-¿4:00pm?
-Como siempre.
-Te veo en L.A.
-Claro –
Colgo el telefono.
-No te veo muy convencida de ir- Dijo mi madre.
-Tiene siglos que no voy a una fiesta del tio steve – dije mientras sonreía – aunque no conosca a nadie , sé que algo bueno pasara.
-Esa actitud de ti me agrada – dijo volviendo a la cocina.
Mi tio vivia en L.A. , yo vivia en Nueva York , Por cierto , me llamo Nicolle Miller , ¿nombre completo? Nicolle Stephany Miller.
Tengo dos fastidiosos hermanos , Jerry y Stephen.
--
Terminé de empacar alrededor de las 11 pm , al siguiente dia me iria alas 9 am.
Fui al calendario para planear cuantos dias alrededor estuviera yo ahí …
20 De Junio – 14 De Julio.
- - -
-¿Lista para irnos? – Dijo mi madre
-Eso creo- Dije mientras subia mi equipaje y me despedia de mis dos hermanos , ellos no quisieron ir.
Tenía un presentimiento bueno y a la vez uno malo. Algo en mi vida iba a cambiar con este viaje , pero no estaba precisamente que era ese “que” que iba a cambiar.
-
7 :00pm
Habiamos llegado tarde gracias al trafico que habia , la casa del tio steve parecia estar como siempre , grande y lujosa.
Entramos y habia mil personas de la edad de mi tio y pocas jóvenes bailando , algunas en la piscina y otras simplemente sentadas , subi a dejar mi pequeña maleta a la habitación principal y baje de nuevo a la fiesta.
Pasaron minutos , tal vez horas , me senté frente a la piscina pero me aburrí rapidamente.
Suspiré y comenze a tararear una canción que puso el DJ
“Do you know…” – Enrique Iglesias.
Noté que alguien se sento junto a mí , pero ignore y segui cantando en silencio. Al parecer esa persona tambien cantaba.
Gire a verlo y sucedio , lo que nunca me habia sucedido tal vez en mi tonta y aburrida vida.
Amor a primera vista.
Cabello rubio , Ojos cafés , facciones perfectas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario